Leyendo:
VIDEO | Patricia Bullrich fue atacada por un perro policía, como parte de una demostración
Artículo Completo 2 minutos de lectura

VIDEO | Patricia Bullrich fue atacada por un perro policía, como parte de una demostración

Este lunes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, participó en Córdoba de una demostración de las fuerzas de seguridad de esa provincia y asistió a diversas demostraciones, entre ellas, una con los canes entrenados para capturar y someter a atacantes peligrosos.

Pero los sorprendente en esta oportunidad es que la propia Bullrich decidió someterse a una de esas pruebas y aceptó ser atacada por los dos grandes perros policías, desde luego, utilizando el correspondiente traje protector, una especie de grueso saco preparado para soportar las fuertes mordidas.

La ministra compartió esa experiencia a través de su cuenta de Instagram, mediante un video que comienza con un agente de la fuerza simulando ser un piquetero: portaba un palo en su mano y gesticulaba ampulosamente entre montañas de basura y neumáticos prendidos fuego. Dos perros lo atacan, muerden su mano «armada» y su espalda hasta hacerlo caer al piso.

Inmediatamente se escucha y luego se ve a Bullrich decir: «Me van a hacer una demostración de los perros de seguridad que protegen a la gente atacando a aquellas personas que están armadas o en situación de peligro. Vamos a ver cómo me va«.

La insólita imagen muestra que no le va muy bien, teniendo en cuenta el poder de los perros entrenados. Uno de ellos muerde su brazo (protegido por el traje), lo sacude entre sus mandíbulas e incluso logra arrancar el traje que protege a la ministra. Al darse cuenta, Bullrich gira rápidamente y da un paso alejándose de la escena, mientras los agentes sujetaban a los canes.

El video concluye con varias demostraciones más, pero esta vez a cargo del personal policial preparado para formar a los perros, siempre con la escenografía «piquetera» de fondo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.