Leyendo:
Messi no jugará los amistosos de marzo con la Selección: qué otras figuras también estarán ausentes
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Messi no jugará los amistosos de marzo con la Selección: qué otras figuras también estarán ausentes

La Selección Argentina llega diezmada a los amistosos de la doble fecha de marzo. A poco de su primer partido en Estados Unidos, el equipo sufrió cuatro bajas, entre ellas la de su capitán Lionel Messi.

El astro argentino no podrá ser parte de los encuentros contra El Salvador (viernes 22) y Costa Rica (martes 26), debido a una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

Messi va por un nuevo reconocimiento: fue nominado a los Premios Laureus

Quien tampoco estará presente será Paulo Dybala. El delantero del AS Roma sufrió una lesión en el aductor de la pierna derecha, motivo por el cual tuvo que ser desafectado.

Otras dos bajas obligadas para Lionel Scaloni serán Marcos Senesi, por un desgarro grado 2 en el posterior de la pierna izquierda; y Exequiel Palacios, también por una lesión muscular. En su lugar, ingresarán Nicolás Valentini y Guido Rodríguez.

Por otro lado, el técnico decidió sumar un jugador más a la lista: Lisandro Martinez. El defensor del Manchester United se recupera de un esguince de ligamento colateral, pero de todas formas estará con sus compañeros.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.