Leyendo:
VIDEO | Las duras palabras de Sergio Goycochea contra Javier Milei: “No se puede admirar a aquellos que nos causaron tanto daño”
Artículo Completo 2 minutos de lectura

VIDEO | Las duras palabras de Sergio Goycochea contra Javier Milei: “No se puede admirar a aquellos que nos causaron tanto daño”

El exarquero de la Selección Argentina de fútbol publicó un video en sus redes sociales luego de que Javier Milei volviera a reivindicar la figura de Margaret Thatcher durante el debate presidencial de cara al ballotage.

En la historia de la humanidad hubo grandes líderes, Thatcher lo fue, como Reagan, como Churchill y otros”, sostuvo el libertario durante el debate reivindicando la figura de la ex primera ministra de Gran Betraña, quien está acusada como criminal de guerra por el hundimiento del buque ARA General Belgrano en la Guerra de Malvinas.

Fue entonces que Sergio Goycochea salió al cruce y publicó un video en su cuenta de Instagram que lo acompañó con la frase: “Los que defendieron a nuestra patria son mis ídolos”.

“De los pibes de Malvinas que jamás olvidaré…”, comenzó cantando el exarquero, y sostuvo: “El fútbol le hizo saber al mundo que Argentina tiene memoria con este himno que adoptó la gente en plena Copa Mundial, que adoptaron los campeones del mundo”.

Tras ello, pidió “respeto por sobre todas las cosas. Respeto a los pibes caídos, a los pibes que quedaron en pie, a las familias”.

“Es por eso que ningún argentino o ninguna argentina puede admirar a aquellos que nos causaron tanto daño y que nos metieron en una guerra injusta y dolorosa. Las Malvinas son y serán argentinas”, concluyó.

El video:

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.