Leyendo:
Una diputada salteña juró con vestido de novia y anillo: «Me casé con mi gente»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Una diputada salteña juró con vestido de novia y anillo: «Me casé con mi gente»

En la Legislatura de la provincia de Salta ocurrió un hecho particular: una diputada decidió jurar vestida de novia y con un anillo.

«Me casé con mi gente», explicó Griselda Galleguillos, perteneciente al Frente Avancemos y acerca de su elección, precisó: «Yo nunca me casé, ni tuve novio. Tampoco tengo hijos. Mi entrega hacia la política es al 100%». 

La diputada «Shakira»: una legisladora paraguaya apuntó contra sus pares al ritmo de la colombiana

«Amo lo que hago. Renuncié a todo para dedicarme a la política. ¿Cómo no voy a considerar un casamiento con la gente y más aún en este cargo tan importante?», argumentó en una charla con Infobae.

Sobre la ropa elegida,  detalló: «Tiene que ver con un señor de mi pueblo: un hombre muy humilde, que vivía en el barrio Parque Belgrano de Rosario de Lerma, y al que todos llamaban Don Flores. Cuando inicié mi carrera política, hace ya diez años, yo formaba parte de la oposición y tenía a todos los políticos en contra mío».

«En ese momento era muy joven y me sentía muy sola y desprotegida porque no vengo de una familia política», recordó pero destacó: «A pesar de eso, muchas personas me alentaban y se acercaban al Concejo Deliberante para darme fuerzas. Uno de ellos era Don Flores. Tenía mucha fe en mí. Me decía: ‘Griselda, si vos continuás defendiendo a la gente de esta manera, vas a llegar lejos y vas a ser diputada'».

Griselda Galleguilos es la misma legisladora que para el Día de La Mujer sorteó un show de strippers.

Polémica en Salta: una candidata a diputada sorteó un show de strippers

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.