Leyendo:
La diputada «Shakira»: una legisladora paraguaya apuntó contra sus pares al ritmo de la colombiana
Artículo Completo 1 minutos de lectura

La diputada «Shakira»: una legisladora paraguaya apuntó contra sus pares al ritmo de la colombiana

Algo muy partícular ocurrió en una sesión del Congreso de Paraguay que involucró un tema de Shakira. La diputada Kattya Mabel González citó frases de un tema de la cantante colombiana para apuntar contra ciertos legisladores.

«A esta unidad no me queda sino decirle, te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continuas. Les queda bien en ese show de oficialismo y oposición al mismo tiempo», cantó la dirigente de Encuentro Nacional mientras sentada movía sus manos y sus hombros intentando hacer la coreografía que aparece en el video de la canción.

El hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales y la diputada redobló la apuesta al publicar el video en su cuenta de Twitter y escribir: «Te FE LI CI TO que bien actúas. Caraduras. #Shakira #Kattya #Senadora #AlianzaEncuentroNacional«.

Además, retuiteó los videos que otras personas habían compartido que llevaban frases como: «La diputada Shakira no existe, la diputada Shakira:…», «Tiembla Shakira», «Chicana al ritmo de Shakira».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.