Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Un intendente K busca declarar “persona non grata” a todos los legisladores que apoyen la Ley Ómnibus y el DNU de Milei
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Un intendente K busca declarar “persona non grata” a todos los legisladores que apoyen la Ley Ómnibus y el DNU de Milei

La Ley de Bases impulsada por Javier Milei no deja de provocar choques entre el oficialismo y la oposición. Ahora, un intendente bonaerense, busca declarar “persona non grata” a todos aquellos legisladores que voten a favor de la propuesta del oficialismo.

Se trata del intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, quien la semana pasada adhirió a la municipalidad al paro general de la CGT.

El caso del intendente K que adhirió a todo su municipio al paro general de la CGT: «Este gobierno es un bochorno»

Ahora, Zurro, busca marcarles la cancha a quienes apoyen la Ley Ómnibus y que no sean bien recibidos en su distrito.

“La Municipalidad de Pehuajó, a través de su Poder Ejecutivo, envía al HCD este Proyecto para declarar “persona no grata” a todos los legisladores nacionales que acompañen la denominada “Ley Ómnibus” y el Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU) del actual presidente de la Nación, Javier Milei”, sostiene el texto firmado por el intendente.

Sobre los motivos de tal decisión, Zurro remarca que son “de clara concepción antidemocrática y que traerá una crisis de proporciones significativas que afectará gravemente a millones de argentinos”.

Además, afirma que “estás normativas provocarán una recesión que implicará caída en las ventas de los comercios y despidos”, que “se verán afectados los pequeños y medianos productores agropecuarios por varias de las iniciativas que el actual gobierno nacional quiere implementar” y que “hay un ataque sistematizado a Sindicatos y preocupa la pretensión manifiesta de intentar eliminar el Derecho a Huelga.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.