Leyendo:
Un banquero encabezará la lista de senadores bonaerenses de Milei
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Un banquero encabezará la lista de senadores bonaerenses de Milei

La Libertad Avanza definió quién estará al frente de su lista de senadores de la provincia de Buenos Aires, el principal distrito del país. Se trata de un banquero que además fue vocal titular del Club Atlético River Plate.

La semana pasada, los libertarios anunciaron que Alberto “Bertie” Benegas Lynch comandará la boleta de diputados y ahora se suma Juan Ignacio Nápoli, que hará lo propio en la cámara alta.

Es hijo de un amigo: Milei confirmó la cabeza de su lista de diputados provinciales

Nápoli es licenciado en administración de empresas y el presidente del Banco de Valores S.A.. Además, es parte del staff de distintas entidades financieras, como la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba), revisor de cuentas del Consejo Interamericano de Comercio y Producción y miembro del Consejo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Juan Ignacio Nápoli.

“Es hora de que los que participamos de la vida empresarial y social nos hagamos cargo y apoyemos a quien más nos guste. En mi caso, esa persona es Milei”, le dijo Nápoli a La Nación, y agregó: “Cuando alguien que se puso al hombro la resolución de un problema tan grande y tan difícil, y que en mucho años nadie pudo resolver, te hace un ofrecimiento como este, uno no tiene otra opción que acompañar”.

En su cuenta de Twitter el precandidato a la presidencia publicó: “Juan Nápoli será candidato a senador de Milei: ‘Javier es el único que puede hacer las transformaciones que necesita Argentina’”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.