Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Tras recibir críticas, Villarruel repudió los ataques a dirigentes radicales, peronistas y de izquierda
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Tras recibir críticas, Villarruel repudió los ataques a dirigentes radicales, peronistas y de izquierda

La vicepresidenta electa Victoria Villarruel, se solidarizó con los dirigentes del radicalismo, peronismo y la izquierda que recibieron amenazas por parte de personas que se identificaron como militantes libertarios.

Quiero expresar mi repudio por los mensajes y amenazas que se han enviado a distintos funcionarios, políticos y ciudadanos. No avalo esos métodos, ideas ni expresiones”, escribió en su cuenta de X (ex Twitter).

En ese sentido, la nueva titular del Senado expresó: “Argentina debe reconquistar la concordia, la paz y el camino de la libertad y el progreso”.

Villarruel se manifestó luego de los mensajes amenazantes que recibieron varios legisladores y dirigentes de distintas fuerzas opositoras a La Libertad Avanza. En algunos casos, hasta recibieron amenazas de muerte.

Entre los afectados, se encuentran la actual presidenta de Diputados, Cecilia Moreau; las diputadas Romina Del Plá (Frente de Izquierda) y Karina Banfi (UCR); el senador Pablo Daniel Blanco (Juntos por el Cambio); y el presidente de la Juventud Radical de Buenos Aires, Agustín Rombolá.

Este último celebró el mensaje de la vicepresidenta electa, quien hasta el momento no se había expresaron en contra e incluso fue criticada por sus declaraciones en las que parecía justificar lo ocurrido con el dirigente radical.

Dirigentes massistas, radicales y de la izquierda denuncian amenazas de muerte por parte de militantes libertarios

Lamento cualquier agresión, pero no voy a manifestarme sobre hechos que no me conciernen y que además desconozco. Esta persona particularmente ha sido sumamente disvaliosa conmigo”, dijo en una entrevista con TN al ser consultada si repudiaba las amenazas recibidas por Rombolá, a quien acusó de violentar contra ella al llamarla “genocida”.

“Ahora, construyamos entre todos un país donde Nunca Más nadie se sienta legitimado a perseguir, violentar o amenazar a alguien por el hecho de creer y militar en otra Argentina. Seguiremos siendo oposición. Que sea en Libertad”, escribió el presidente de la Juventud Radical.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.