Leyendo:
Tolosa Paz, sobre las PASO: «El Frente de Todos quiere pasar a ser el frente de unos pocos»
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Tolosa Paz, sobre las PASO: «El Frente de Todos quiere pasar a ser el frente de unos pocos»

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, cuestionó a los dirigentes del Frente de Todos que rechazan la posibilidad de que haya una PASO dentro del espacio.

 “Es increíble que el Frente de Todos quiera pasar a ser el frente de unos pocos. Me llama la atención que se arroguen la posición de los gobernadores como un bloque, como si tuvieran una voz única”, expresó.

Tolosa Paz manifestó su “miedo y temor” de “ser parte de un espacio que se aleja de la participación popular”. “Ya ni la propia Cristina no es candidata, Alberto Fernández tampoco, por ende no hay síntesis”, remarcó.

La precandidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires advirtió su intención de competir en una interna con el actual mandatario, Axel Kicillof, y pidió “democratizar y ampliar” la alianza para “integrar a las minorías”.

“Tenemos muy buenos candidatos, pero ninguno solito o nominalmente va a lograr lo que como equipo vamos a lograr 13 de agosto si nos animamos a sostener lo que venimos diciendo Daniel y yo”, aseguró.

Kicillof irá por la reelección con Magario como vice y advirtió que no teme a una PASO con Tolosa Paz

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.