Leyendo:
Kicillof irá por la reelección con Magario como vice y advirtió que no teme a una PASO con Tolosa Paz
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Kicillof irá por la reelección con Magario como vice y advirtió que no teme a una PASO con Tolosa Paz

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reafirmó sus intenciones de ir por la reelección y aseguró que no teme ir a una PASO dentro del Frente de Todos.

Pese a que su nombre ha aparecido entre los posibles candidato a presidente por el oficialismo, el mandatario bonaerense dijo que busca un segundo mandato y adelantó que Verónica Magario será su compañera.

Con Vero estamos trabajando. En principio la fórmula está cerrada”, dijo en diálogo con Radio 10. De esta forma, repetirá dupla con la actual vicegobernadora de la Provincia.

Por otro lado, se refirió a una posible interna con la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, quien anunció que competirá como candidata a gobernadora por el espacio que lidera Daniel Scioli.

“No hay ningún problema. En la Provincia iré a una PASO con él o la compañera que quiera presentarse y vamos a discutir el mejor proyecto, siempre en el marco de ideas comunes”, afirmó.

En cuanto a su apoyo a los posibles candidatos a presidente del Frente de Todos, Kicillof contó que comenzará a recorrer el territorio con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro: “Hay que mostrar que hay una coordinación de la política y las ideas”.

Tolosa Paz confirmó que será la candidata a gobernadora de Daniel Scioli en la Provincia

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.