Leyendo:
Taiana pidió que Cristina sea candidata: «Es la que va a movilizar una fuerza entera»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Taiana pidió que Cristina sea candidata: «Es la que va a movilizar una fuerza entera»

Mientras continúa la incertidumbre dentro del Frente de Todos por los candidatos, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, se sumó a las voces que piden que Cristina Kirchner se presente en las elecciones.

El funcionario aseguró que el oficialismo nacional tendrá por delante “un desafío electoral fuerte”, pero que “los resultados electorales son alentadores, ganamos en todas partes”.

En ese sentido, manifestó que “Cristina Kirchner debe ser candidata”, ya que es la dirigente del espacio “que mejor expresa esta realidad compleja del peronismo”.

Es nuestra mejor candidata, la que más votos va a sacar y la que va a lograr movilizar una fuerza entera”, agregó en diálogo con Radio 10.

Taiana incluso comparó la situación de la ex presidenta con el regreso de Perón en 1972: “Nuestro voto estuvo orientado en ponerlo al máximo representante de la fuerza como candidato. Y me parece que a Cristina tenemos que pedirle lo mismo”.

“Todos sabemos los problemas que ha tenido el gobierno, todas las dificultades, y me parece que tenemos una fuerza del peronismo que esta poco movilizada. La militancia tiene que entusiasmarse, y eso solo lo puede lograr Cristina”, advirtió.

 

Eduardo Valdés deslizó que Cristina Kirchner podría confirmar su candidatura el 25 de mayo: “Va a decir que sí»

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.