Leyendo:
Santi Maratea cuestionó el millonario patrimonio de Máximo Kirchner: «¿Cómo lo hizo?»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Santi Maratea cuestionó el millonario patrimonio de Máximo Kirchner: «¿Cómo lo hizo?»

Santiago Maratea arremetió contra Máximo Kirchner y cuestionó cómo fue que el líder de La Cámpora tiene un patrimonio de $400 millones. Mediante un video en redes sociales, el influencer recalcó que «el hijo de Cristina tiene declarados $400 millones» y acto seguido, se preguntó: «¿Cómo los hizo? Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor«.

«¿La herencia de Néstor? ¿Por qué tenía tanta plata Néstor?», remarcó y agregó: «Porque aparte no creo que haya heredado todo Máximo, también deben haber heredado su mujer, Cristina, y su otra hija Florencia». «Entonces, ¿cómo hizo Néstor para tener más de $1.000 millones?”, cuestionó.

«Y si está bien que Néstor haya manejado inteligentemente su plata y así logrado ser multimillonario, ¿por qué cuando otra persona hace lo mismo la juzgan por tener mucho?«, subrayó, y en una polémica comparación, equiparó al diputado del Frente de Todos con el expresidente: «Si Máximo es un tipo que nunca trabajó, pero tiene $400 millones heredados, es un hijo de rico, es Macri», señaló y enfatizó: «Es lo que critica de Macri».

Por lo tanto, aseveró: «Qué bronca que utilicen el discurso de odiar el consumo, la plata y a los ricos, y lo único que hacen es robar plata para consumir y hacerse ricos«, y lejos de quedarse callado, lanzó: «Che y hasta cuándo es que van a destruir el futuro del país?».

Para concluir, en un llamado de atención, marcó: «¿Y qué otras pruebas necesitamos para entender que estamos siendo engañados con discursos falsos? Mientras tanto los engañadores hacen negocios a costa de nuestro futuro y presente».

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.