Leyendo:
Ritondo, sobre la interna en JxC: «El adversario es el kirchnerismo»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Ritondo, sobre la interna en JxC: «El adversario es el kirchnerismo»

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, habló sobre la fuerte interna entre los precandidatos a presidente de Juntos por el Cambio.

Además de los cruces y acusaciones entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, en los últimos días se sumaron polémicas declaraciones de Elisa Carrió, quien apuntó contra el ex ministro de Seguridad bonaerense.

“Cada uno que marca una herida, juega para el kirchnerismo. Hay que cuidar la casa común. El 14 de agosto tenemos que estar todos juntos para dar una batalla contra nuestro verdadero adversario que es el kirchnerismo”, expresó en diálogo con Radio Rivadavia.

En ese sentido, advirtió que las descalificaciones internas “no sirven” y pidió dar un “debate de ideas” sobre “quién representa mejor los valores de Juntos por el Cambio y el PRO”.

Bullrich redobló la apuesta contra Larreta y aseguró: «El cambio no se negocia»

En las PASO hay que debatir ideas. Para mí no es desprestigiando al otro, diciendo y después pidiendo disculpas. Tenemos que tener en claro a qué Argentina representamos, cuáles son los valores que queremos, cómo la vamos a transformar, cuáles son los cambios profundos que vamos a hacer”, explicó.

Con respecto a Carrió, dijo que “no me interesa entrar en su juego” y criticó que “su modo de actuar cada día la desprestigia más a ella”. “A mí la campaña sucia no me gusta, no es mi estilo. Quien hace este juego termina trabajando con el kirchnerismo”, arremetió.

Por otro lado, Ritondo manifestó su apoyo a Patricia Bullrich de cara a las PASO. “Es la persona indicada para liderar el equipo del cambio que Argentina necesita. Demostró mucho coraje y valentía cuando era ministra de Seguridad. Tengo una mirada de lo que el país necesita y el estilo de conducción que comparto”, aseguró.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.