Leyendo:
Quién es Maximiliano Abad, el elegido de Bullrich para encabezar la lista de senadores bonaerenses
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Quién es Maximiliano Abad, el elegido de Bullrich para encabezar la lista de senadores bonaerenses

Patricia Bullrich, precandidata a presidente del PRO, confirmó hoy que Maximiliano Abad liderará la lista de senadores para competir en las PASO 2023. Ayer la exministra de Seguridad presentó a Luis Petri como su vice.

Abad es el titular de la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires y también de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados en la Legislatura bonaerense.

Bullrich confirmó a Cristian Ritondo como primer diputado en la Provincia

El dirgente nació en Ranchos, una localidad de la provincia de Buenos Aires el 30 de mayo de 1977. Es abogado graduado en la Facultad Nacional de Derecho de Mar del Plata.

En cuanto a su militancia, comenzó a los 14 años en la UCR y su primer cargo fue como concejal del Departamento General de Pueyrredón en el período entre 2007 y 2015. En 2015 pasó a ser diputado de la provincia de Buenos Aires y desde 2019 presidente de Juntos por el Cambio en Diputados en el territorio bonaerense. Dos años después, en 2021, fue nombrado titular del radicalismo en la Provincia.

Bullrich confirmó a Luis Petri como su vice y explicó porqué lo eligió

JUJUY: ABAD APUNTÓ CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL

Abad arremetió contra la gestión de Alberto Fernández por las protestas en Jujuy y fue contundente. «Terminemos con los violentos de siempre que son arengados desde la Casa Rosada», aseveró en su cuenta de Twitter y subrayó: «Repudio la violencia organizada de quienes atentan contra las instituciones y sus representantes».

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.