Leyendo:
Por otra grave amenaza narco, Pullaro debió sacar a su familia de Rosario
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Por otra grave amenaza narco, Pullaro debió sacar a su familia de Rosario

El gobernador de Santa Fe volvió a recibir este lunes una amenaza contra su familia y para protegerlos decidió sacarlos de Rosario.

Los ataques contra Maximiliano Pullaro comenzaron horas después de la restitución de los pabellones de alto perfil para jefes narcos y sicarios en la Unidad Penitenciaria 11 de Piñero y de la prohibición del ingreso de familiares con alimentos.

Bullrich presentó el Plan Bandera en Rosario: «Los que van a estar aislados son los delincuentes»

«Recibí una amenaza a mi familia. Vamos a seguir por este camino de pelear contra la delincuencia, vamos a seguir manteniendo a los presos de alto perfil en pabellones especiales, que es lo que más les molesta. Vamos a mejorar los niveles de violencia y seguridad”, explicó en diálogo con El Tres.

Aunque no dio detalles sobre qué mensaje contenía la amenaza, sí confirmó que estaba dirigida a su familia y por este motivo días atrás anunció que todos se mudaron a otra ciudad de la provincia: “Es contra mi familia y hay algo sugestivo sobre la donación de órganos”

Rosario: la ciudad de los pibes sin calma

“No nos vamos a amedrentar”, ratificó Pullaro a la vez que explicó porqué no aceptó custodia para su familia: “Primero estuvieron encerrados en mi departamento, sin salir siquiera a la calle. Estaba preocupado y no iba a hacer esa chantada de ponerle 10 policías para que los acompañen a todos lados, cuando no te terminan pudiendo cuidar y vos le sacás un montón de recursos a la gente que no la están cuidando. No iba a hacer eso porque no corresponde».

Esta nueva amenaza apareció en la mañana del lunes en el interior de la oficina de Migraciones, la cual fue reinaugurada esta jornada tras permanecer cerrada por remodelaciones.

“Lamentablemente, ya casi acostumbrado desde que comenzó nuestra gestión. Pero ratificamos el rumbo de seguir por el mismo camino, de seguir peleando contra la delincuencia aquí en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe”.

Fuente: NoticiasArgentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.