Leyendo:
Pinedo contra Larreta: «Algunos en vez de competir en el campo de juego, intentan cambiar el campo de juego»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Pinedo contra Larreta: «Algunos en vez de competir en el campo de juego, intentan cambiar el campo de juego»

La idea del precandidato a presidente del PRO y jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de sumar al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a Juntos por el Cambio generó una nueva y fuerte interna dentro de la coalición opositora, ya que, Patricia Bullrich, la contrincante del líder de CABA, se manifestó en contra.

En ese marco, Federico Pinedo, asesor de campaña de Bullrich, conversó con Karin Kohen en La 990 y lo primero que marcó fue que «la política está llena de momentos en los que la gente se sube a los caballos».

Macri criticó a Larreta por la inclusión de Schiaretti: «No entiendo las decisiones que viene tomando»

Acto seguido lanzó: «Patricia Bullrich está muy consolidada en las encuestas y creo que su contrincante y sus aliados ante esa situación han decido, en lugar de competir en el campo de juego, tratar de cambiar el campo de juego». Sin guardarse nada, remarcó que «eso no se puede hacer a costa de traicionar al pueblo cordobés».

PINEDO COMPARÓ A SCHIARETTI CON KICILLOF

En ese sentido, hizo hincapié en que «incorporar a Schiaretti es incorporar a nuestro enemigo en Córdoba» y en un paralelismo, señaló: «Es como si a nivel nacional, dijéramos vamos a incorporar a (Axel) Kicillof a la coalición».

Larreta busca ampliar porque pierde la interna

Por lo tanto, en forma irónica indicó: «Gaby, Fofó y Miliki, ¿quién será el próximo?» y cuestionó: «Esto parece un chiste no un partido, viene cualquiera y se mete por la ventana, sin reglas».

En consecuencia, advirtió: «No vamos a rifar todo lo que hemos luchado por un juego político» y fue claro: «No va a haber ingresos sino hay unanimidad».

Se endurece la interna de JXC: Bulrrich aseguró que Larreta y Morales «son amigos de Massa»

Acerca de cómo queda la coalición, contestó: «Queda como estaba con los partidos que la integran» ante esto la conductora le preguntó: ¿Si Larreta gana todo se olvida? y Pinedo respondió: «Nosotros creemos que no va a ganar pero si gana somos un partido de coalición por lo que vamos a acompañar lo que los argentinos voten».

Por último, calificó al debate por la inclusión de Schiaretti «como una discusión desgraciada» porque «se ha dado en un momento en el que hace mucho daño en la provincia de Córdoba».

Bullrich y Larreta se pelean por la posible inclusión de Schiaretti a Juntos por el Cambio

 

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.