Leyendo:
Parrilli quiere saber si en el ataque a Cristina hubo «conexiones políticas y económicas del PRO»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Parrilli quiere saber si en el ataque a Cristina hubo «conexiones políticas y económicas del PRO»

Oscar Parrilli habló esta mañana con Rolando Graña en La 990 y acerca de la liberación de los miembros de Revolución Federal, hizo hincapié en que «está muy claro la acción que están llevando adelante estos dos personajes, Bruglia y Bertuzzi, que no son jueces naturales de los que establece la Constitución«, ya que, «son jueces puestos a dedo que además no aceptaron un fallo de la Corte y no quisieron ir al Senado».

En ese contexto aseguró que los magistrados «no quieren que se investigue la relación de Revolución Federal y sus contactos políticos con (Gerardo) Milman» y remarcó que «claramente los tenían». En ese sentido, subrayó que «él reconoció que iba a todas las marchas de Revolución Federal, se sacaba fotos».

«Milman además ya tiene una actitud casi obsesiva con la seguridad de Cristina Kirchner«, marcó el senador del Frente de Todos y agregó que «le redujo a Cristina la custodia a la mitad, por lo que parte de la familia quedó sin custodia».

En esa línea añadió que «están también las conexiones económicas» y detalló: «Su conexión con el grupo Caputo que le da 13 millones para hacer unos supuestos muebles que nadie sabe si se hicieron, no se hicieron, dónde están» e ironizó: «Qué casualidad un carpintero pasaba justo por el frente de la casa y le encargó unos muebles«.

Por lo tanto, aseveró que «la intención de (Bruglia y Bertuzzi) es que no se investigue a los Caputo y solo se investigue a agencias de seguridad y a la custodia» y sin dudarlo, sostuvo que «estoy absolutamente convencido de la actitud de Bruglia, Bertuzzi y Llorens de evitar la investigación y  ponerle limites a la jueza Capuchetti para que no vaya por esa línea«. Sin quedarse callado, lanzó: «Están usurpando las funciones del Poder Judicial«.

En consecuencia, sentenció: «Como argentinos tenemos derecho a conocer si ese acto terrorista del atentado a Cristina, que realizaron estas personas, tiene conexiones políticas y económicas con sectores ligados al PRO«.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.