Leyendo:
Ocaña apuntó contra Volnovich por el polémico video sobre las compras del PAMI
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Ocaña apuntó contra Volnovich por el polémico video sobre las compras del PAMI

Graciela Ocaña, diputada de Juntos por el Cambio, conversó esta mañana con Manuel Adorni en Radio Rivadavia y apuntó contra la titular del Pami, Luana Volnovich por un video, que circuló en las redes, en el que la funcionaria destaca que la institución haya comprado material para que los jubilados alentaran a la Selección en el Mundial.

«Me causó indignación», indicó y afirmó que «Luana Volnovich habla de un PAMI que no existe, es un relato, como todo lo que hace«. Sobre el video en si, remarcó que «ella da a entender que como está al frente del PAMI, Argentina ganó el Mundial, en vez de adjudicarle el mérito al director de la Selección y a todos los futbolistas» y aseveró que «eso muestra el nivel de delirio con el que maneja la institución«.

Lejos de quedarse callada, marcó que «Luana Volnovich lo que tiene que explicar es porqué contrató a una empresa fantasma y pagó 13 millones de pesos por la compra de vuvuzelas, gorros» y subrayó que «ahí hubo sobreprecios«. Además, sostuvo en que «tiene que explicar dónde está todo eso que se compró» porque «yo recorrí centros de jubilados e hice un video en el que las personas mayores dicen que lo único que recibieron fueron volantitos con el programa ‘Fútbol para todos’, pero ninguno de ellos había recibido gorros o vuvuzelas«.

En esa línea añadió que «también hay que recordar que el 50% de la entrega se hizo el día después que terminó el Mundial«. Por otra parte, se refirió al tema de los turnos y precisó que «Volnovich dice que ya lo solucionó y que hay libertad de elegir, pero la gente le contesta y le dice que no hay especialistas, que los turnos son para dos o tres meses».

Frente a ese panorama, sumó que «un jubilado en Argentina gana $50.000 después vienen los bonos para intentar subir un poquito ese monto» al tiempo que afirmó: «No alcanza porque hoy a la gente la está matando la inflación». En ese sentido, resaltó que «los adultos mayores son los que más han sufrido las consecuencias» por lo que sin guardarse nada, lanzó: «En lugar de relato, yo le aconsejo a Volnovich que vaya a las clínicas, que hable con los adultos mayores que los escuche. Que en lugar de recorrer tantos shoppings, recorra centros de jubilados«. «Y que no viva en el mundo de La Cámpora«, cerró.

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.