Leyendo:
Morales apuntó contra Macri por Schiaretti: «Adopta esta postura para beneficiar a Bullrich»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Morales apuntó contra Macri por Schiaretti: «Adopta esta postura para beneficiar a Bullrich»

El expresidente, Mauricio Macri, se metió en el debate por la incoporación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a Juntos por el Cambio y dejó en claro su oposición a esta inclusión.

En consecuencia, el exgobernador de Jujuy y titular de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, quien se manifestó a favor de sumar al líder cordobés a la coalición opositora, apuntó contra el exmandatario. «No hay otra persona en Juntos por el Cambio que tenga mejor relación política y personal con Schiaretti que Macri, pero ahora adopta esta postura para beneficiar a Patricia Bullrich en la interna», aseguró en diálogo con Infobae.

Macri criticó a Larreta por la inclusión de Schiaretti: «No entiendo las decisiones que viene tomando»

La cuestión no terminó ahí y el dirigente lanzó una gravísima acusación contra la exministra de Seguridad al responsabilizarla por las agresiones que sufrió ayer en la calle Alsina que es donde se encuentra la sede de la UCR que fue el lugar en el que se realizó la reunión de los titulares de las fuerzas políticas que conforman Juntos por el Cambio.

«El montaje que vi ayer como dueño de casa, no me gustó para nada, no lo acepto, lo rechazo y espero que Patricia repudie la agresión de la cual fui víctima», aseveró y recalcó: «Ese tipo de protestas son las mismas que hacen quienes piden la libertad de Milagro Sala cuando voy al Conurbano, pero que ahora salga de mi propia fuerza no lo respaldo, por eso le digo a Patricia que baje un cambio y deje de pensar solamente en ella».

Luis Juez y Gerardo Morales llegaron a la reunión de JXC con posiciones opuestas sobre la inclusión de Schiaretti

Por lo tanto, sin dudarlo, afirmó: «Lo que ha debilitado a Juntos por el Cambio todo este tiempo es la interna, la actitud de Patricia, con comentarios cada vez más descalificantes, una campaña que no contribuye al espacio y que algunos sectores han venido reivindicando» y agregó: «Son posturas irracionales que plantea el propio Milei; quizás tienen cosas habladas con él con respecto al futuro que viene, yo no lo sé».

«Macri es corrupto»: el pasado de Bullrich, expuesto por Maslatón

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.