Leyendo:
Milei toma distancia y asegura: «Ni pisaría Juntos por el Cambio»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Milei toma distancia y asegura: «Ni pisaría Juntos por el Cambio»

Luego de que el Consejo del PRO aprobara la incorporación de José Luis Espert a Juntos por el Cambio, el precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, parece querer tomar otro camino alejado de la principal coalición opositora.

«Es muy tarde, estamos muy cerca del armado de las listas, tengo una buena relación con la señora (Patricia) Bullrich, y además le tengo aprecio, igual que al señor Mauricio Macri, pero parece que es muy tarde», sostuvo en diálogo con el canal A24.

Milei, contra Juntos por el Cambio: «Son unos arrastrados por los cargos»

Acto seguido, el legislador apuntó contra el precandidato a presidente y actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por su idea de sumar a JXC al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, lo cual provocó un duro enfrentamiento con varios miembros de la coalición como Patricia Bullrich, Luis Juez, Federico Angelini. «Yo les avisé que iban a ser traicionados por esa gente, de esa gente nada bueno puede salir; un tipo que traiciona una vez, traiciona siempre», remarcó.

En ese sentido, dejó en claro sus diferencias con ciertos miembros de Juntos por el Cambio. «El señor (Gerardo) Morales, con 34 años viviendo del Estado; Larreta, 30 años viviendo del Estado; (Elisa) Carrió, desde la democracia y desde antes porque estaba con la dictadura, (Luis) Juez, que es un camaleón porque fue kirchnerista, fue todo», lanzó y sin dejar lugar a dudas, aseguró: «Ni pisaría Juntos por el Cambio, porque es una estructura condenada al fracaso; así fracasó la Alianza (1999-2001), que fue un rejunte para ganar, pero un desastre gobernando«.

Pepe Mujica apuntó contra Milei por la venta de órganos: «Que los venda él, que dé el ejemplo»

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.