Leyendo:
Milei compartió la última tapa de Newsweek Argentina en sus redes sociales
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Milei compartió la última tapa de Newsweek Argentina en sus redes sociales

Este lunes por la tarde, el presidente Javier Milei compartió en su cuenta de Instagram la tala de la Edición Especial Coleccionable de Newsweek Argentina, con el título «Milei Presidente», que repasa los mejores momentos de su asunción presidencial, el 10 de diciembre pasado.

«¡Viva la Libertad, carajo!», escribió el mandatario en su publicación en el feed de su cuenta, que en apenas unas horas logró más de 46.000 likes y casi 2.000 comentarios.

En la tapa de este número de colección se puede ver a Milei a bordo del auto descapotable que lo llevó desde las escalinatas del Congreso Nacional hacia la Casa Rosada, en un recorrido a través de la Avenida de Mayo, donde realizó varias paradas improvisadas para saludar a la gente. Y en la parte inferior se afirma «Ya nada será igual», frase que resume su propuesta disruptiva para el país y también su impacto en el escenario político nacional e internacional.

En esta edición especial, se incluyen fotos que retratan los momentos más importantes, se incluyen las frases más sobresalientes de su discurso y la visión de importantes analistas.

Milei Presidente: Edición Especial de Colección de Newsweek Argentina con los mejores momentos de su asunción

Una semana antes de que Milei asumiera, Newsweek Argentina también había entrevistado al entonces presidente Alberto Fernández, quien también compartió en sus propias redes los fragmentos de la nota con este medio.

Newsweek Argentina es la revista del grupo Alpha Media, que lleva el sello de calidad periodística internacional de Newsweek. #InformacionEsPoder

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.