Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Milei apuntó contra López Murphy en la Feria del Libro: ¿de qué lo acusó?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Milei apuntó contra López Murphy en la Feria del Libro: ¿de qué lo acusó?

El diputado de La Libertad Avanza y precandidato a presidente, Javier Milei, protagonizó un polémico episodio ayer cuando presentó su libro «El fin de la inflación» en la Feria del Libro.

El legislador no se guardó nada y arremetió contra el parlamentario de Juntos por el Cambio y exministro de Economía, Ricardo López Murphy.

«No podemos olvidarnos de los chantas que tienen credencial de economista«, lanzó y afirmó: «En ese sentido, me parece obsceno que un economista pseudo liberal, porque ahora ya ni le puedo decir liberal, un traidor, un traidor, un verdadero traidor, días atrás reclamó por el hecho de que si nosotros dolarizábamos íbamos a perder el señoreaje«.

«Es el señoreaje la que le roban los políticos ladrones a todos nosotros, a todos los argentinos de bien«, aseguró y remarcó: «¿Qué liberal puede ser un tipo que aboga por el robo a los argentinos de bien? Un delincuente, un traidor, por eso se pasó a las filas de Juntos por el Cambio«.

Para que no quedaran dudas de que se trató de López Murphy, Milei habló con LN+ y aseveró: «Mi referencia era a un artículo de López Murphy que lo que hace es cuestionar nuestra propuesta de eliminar el Banco Central duciendo que se pierde un PBI de señoriaje».

«Esto es lo que nos estafan la corporación política con la emisión monetaria para financiar al fisco», sostuvo y dejó en claro que «es una estafa a cualquier liberal de bien» porque «es como defender la estafa de los políticos a los políticos de bien«.

La oposición cruzó a Insfrán por su ataque a los porteños: «La Argentina que se va»

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.