Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Mauricio Macri se reunió con Pullaro y apunta a comandar al PRO: «Hay que recuperar la fuerza del cambio»
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Mauricio Macri se reunió con Pullaro y apunta a comandar al PRO: «Hay que recuperar la fuerza del cambio»

El expresidente Mauricio Macri viajó a Santa Fe y mantuvo un encuentro con el gobernador Maximiliano Pullaro, en plena interna del PRO para convertirse en el nuevo titular del partido.

El exmandatario tuvo una charla privada con el mandatario provincial, en la previa a la cumbre de dirigentes del PRO que se realizó en Rosario con vistas a elegir a las nuevas autoridades del partido.

Interna del PRO: Patricia Bullrich confirmó que deja la presidencia en 20 días y abre camino para el regreso de Macri

“Hay que recuperar la fuerza del cambio y salir de esta decadencia”, expresó a la prensa.

Macri aseguró que “solamente los necios se resisten al cambio”, y le dio un guiño a Pullaro: “Santa Fe tiene que ser la provincia que marque el camino en reducir y ajustar el Estado”.

En sus redes sociales, el expresidente destacó como “muy buena” la reunión con el gobernador. “Compartimos la visión sobre hacia dónde deben ir la Argentina y Santa Fe. Quiero felicitarlo por la valentía con la que está llevando adelante la gestión, especialmente en seguridad y el combate al narcotráfico”, escribió.

Larreta le contestó a Bullrich y descartó a Mauricio Macri como próximo presidente del PRO

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.