Leyendo:
«Massazo»: críticas a Massa por el último dato de inflación del gobierno de Alberto Fernández
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«Massazo»: críticas a Massa por el último dato de inflación del gobierno de Alberto Fernández

Luego de que el INDEC dio a conocer el dato de la inflación de noviembre, que subió al 12,8% y alcanzó un 160,9% interanual en el último mes completo del gobierno de Alberto Fernández, varios referentes de Juntos por el Cambio lanzaron fuertes críticas contra el exministro de Economía, Sergio Massa.

Massazo”, expresó la diputada María Eugenia Vidal. “Gracias Sergio Massa jamás nos olvidaremos de tu gestión y de tu candidatura”, dijo en tono irónico Soher El Sukaria.

La inflación de noviembre llegó al 12,8%

Diego Santilli aseguró que el gobierno de Alberto Fernández dejaron un “894% de inflación acumulada en 4 años”. “Esta es la verdadera bomba atómica que nos dejaron como herencia, destruyendo el bolsillo de los argentinos”, enfatizó.

 

En la misma línea se manifestó Cristian Ritondo: “Un gobierno que arruinó a todos los argentinos”. “Nunca quisieron combatir este flagelo y la consecuencia es la pobreza creciente de todo un país”, sumó Karina Banfi.

Por su parte, Mario Raúl Negri publicó en sus redes sociales: “Me cansé de advertírselo a Massa y al peronismo: la inflación no hace presidentes y sólo genera más inflación”. “Dejaron un tendal de heridos”, agregó.

Hernán Lombardi también remarcó que “esto es consecuencia de la ambición desenfrenada de Massa”. “La fiesta la vamos a pagar con pobreza. La emisión de estos meses la sentiremos en el próximo año”, aseveró.

José Luis Espert, hoy alineado nuevamente con Javier Milei, cuestionó: “Mas que herencia es una bomba atómica. Que hdp que son”.

Desde la Izquierda, Nicolás del Caño fue el único que cuestionó al nuevo presidente: “Milei dijo en campaña que bajaría la inflación de un hondazo y que ajustaría a la casta. Mintió. Ahora en el gobierno multiplica la inflación y ajusta al pueblo”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.