Leyendo:
Massa se desligó de la postura de la Cancillería sobre la guerra en Israel
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Massa se desligó de la postura de la Cancillería sobre la guerra en Israel

Sergio Massa republicó en su cuenta de Twitter un mensaje del senador de Unión por la Patria, Pablo Yedlin, que expresa una postura diferente a la que comunicó ayer la Cancillería Argentina sobre la guerra en Israel.

Luego de que la institución, liderada por Santiago Cafiero, respaldara «la legítima defensa» de Israel pero a la vez condenara el ataque israelí en Gaza, el ministro de Economía y candidato a presidente del oficialismo buscó separarse de esa posición.

Argentina reconoció el derecho a «la legítima defensa» de Israel pero condenó el ataque a Gaza

El mensaje que el funcionario replicó sostiene: «Vuelvo a condenar el criminal ataque terrorista de Hamás del 7/10 sobre Israel, reitero el derecho absoluto a la defensa del Estado de Israel, pido por la liberación inmediata de los secuestrados y remarca: «Hamás se esconde en civiles inocentes, que son también sus víctimas No así». 

Massa retuiteó estas palabras que estaban acompañadas por al foto de una nota del diario Infobae titulada: «La Argentina se sumó a la posición de Boric y Petro y condenó la respuesta israelí al ataque terrorista de Hamas».

La DAIA condenó las críticas de Cancillería a Israel

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.