Leyendo:
Massa propuso que los candidatos que lleguen al balottage se hagan un examen psicofísico
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Massa propuso que los candidatos que lleguen al balottage se hagan un examen psicofísico

Sergio Massa volvió a apuntar contra Javier Milei por sus declaraciones contra los plazos fijos en pesos y realizó una propuesta para los candidatos que lleguen al balottage que generará polémica.

«Voy a pedir para el debate de segunda vuelta que tres universidades hagan una evaluación psicológica y psiquiátrica de los candidatos», sostuvo y recordó: «En algún momento, el alcoholismo de un general nos llevó a la guerra» en referencia a Galtieri y la Guerra de Malvinas.

La respuesta de Milei a Alberto Fernández tras la denuncia: «La casta tiene miedo»

Por lo tanto, afirmó: «Ser Presidente requiere de una estabilidad emocional que no te puede llevar a decir cualquier cosa por un voto».

Acto seguido, explicó porqué serían necesarios este tipo de evaluaciones con una indirecta al candidato de La Libertad Avanza. «Yo hoy veía un candidato agitando que la gente saque los depósitos de los bancos».

Dura crítica del New York Times a Milei: “Está provocando él solo un choque financiero”

El elegido de Unión por la Patria hizo hincapié en que tener redes sociales «es muy peligroso cuando tenés mucha responsabilidad», debido a que, «una reacción instintiva o impulsiva te puede llevar a tomar una mala reacción por algo que está publicado».

Es por eso que aseveró, en una charla con el programa radial República Z, que un estudio psicofísico hallaría «si tenés adicciones» mediante la «fibroscopía». En ese punto, remarcó la importancia del «equilibrio mental porque gobernar es una cosa seria» y enfatizó: «Tomás decisiones que involucran a 50 millones de personas».

Tras la suba del dólar, denunciaron a Javier Milei por «incitación a la violencia económica»

«Hay que poner el psicofísico y contárselo a la gente para ver si hay equilibrio mental o no», aseguró.

Para finalizar sostuvo que Milei en estas elecciones «emprendió una aventura divertida» para él mismo y enfatizó: «Tiene poco que poner en juego, ¿no?».

El león y el Rey León

«Uno cuando tiene hijos, por ejemplo, tiene a quién rendirle cuentas», agregó y cerró:»Me parece que es un tipo leído. Lo que creo que gobernar la Argentina es mucho más que ser intrépido«.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.