Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Denunciaron a Sofía Clerici tras el escándalo de su viaje con Insaurralde
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Denunciaron a Sofía Clerici tras el escándalo de su viaje con Insaurralde

Sofía Clerici quedó envuelta en el escándalo del viaje del ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde. Luego de publicar las imágenes de ambos en un yate en Marbella y los lujosos regalos que habría recibido, la modelo fue denunciada penalmente para que se la investigue.

La presentación judicial fue realizada por el abogado Gastón Marano, quien la denunció por “encubrimiento”, por los costosos obsequios que le habría dado el ex funcionario de Axel Kicillof.

Tras el escándalo de su viaje a Marbella, JxC denunciará a Insaurralde: «Es una vergüenza lo que estamos viendo»

Entre ellos, había una pulsera marca Cartier que ella mostró en sus redes sociales, que curiosamente es similar a otra que tenía Jesica Cirio, ex pareja de Insaurralde y con quien habría tenido un millonario divorcio. Además, había compartido en su cuenta de Instagram, un reloj Rolex Perceptual y una cartera Louis Vuitton.

Marano pidió que se investigue el origen del dinero con el que se pagaron dichos presentes, debido a que Clerici está inscripta en AFIP como monotributista de la categoría más baja, cuya facturación límite es de $117.000 por mes. De esta forma, apunta a que no podría haberse comprado con sus ingresos ninguna de esos objetos de lujo.

Martín Insaurralde renunció a su candidatura en Lomas de Zamora

Cabe mencionar que en un primer momento, la modelo hizo referencia a que la pulsera, el reloj y la cartera fueron regalos. Pero tras estallar el escándalo, quiso despegarse de Insaurralde y dijo que ella los había comprado.

Las cosas que tengo como carteras, relojes, me lo compré solita para que sepan también”, escribió en una publicación de Instagram. Luego, sumó en su perfil de X: “Mis años pasados, antes de conocer a Martín, siempre tuve mis cosas de valor: carteras, alhajas etc, trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados, no políticos justamente… Nadie puede decir de mi que lo que tengo me lo dió tal persona, no hay pruebas”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.