Leyendo:
Massa adelantó que su ministro de Economía será de otra fuerza política
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Massa adelantó que su ministro de Economía será de otra fuerza política

Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria, habló sobre su posible gobierno y adelantó detalles de su futuro ministro de Economía.

«Mi ministro de Economía no va a ser alguien de mi fuerza política; va a ser alguien de otro sector político», anticipó pero no quiso dar nombres, ya que, según sostuvo se encuentra «en contra de andar repartiendo cargos antes» de  una elección.

Massa visitó Córdoba para captar votos y Schiaretti lo cruzó

«No hay que empezar a lotear gobiernos prometiendo cargos porque eso ya quedó demostrado que no funciona», afirmó en una entrevista a Cadena 3 de Córdoba y acto seguido apuntó contra Javier Milei, su adversario en el ballotage, y recalcó: «A mí me piden que defina los ministros, mientras el otro candidato habla con los perros».

«Solo da entrevistas en los lugares donde no tiene que debatir. No va a contestar de los perros, la venta de órganos, la eliminación de subsidios, la libre venta de armas«, añadió.

Ballotage 2023: «Hay ventaja de Milei sobre Massa»

MASSA Y EL DIRECTORIO DEL BANCO CENTRAL

También dio precisiones sobre la composición del BCRA: «La decisión de que la mitad del directorio del Banco Central sea del principal bloque opositor parlamentario para que haya control», manifestó.

Para finalizar, se refirió a la integración del Congreso luego del 10 de diciembre y expresó: «Pareciera que van a hacer un interbloque de centro con un pedazo de Juntos por el Cambio y otro de partidos provinciales, pero no quiero anticiparme porque entiendo que el 19 de noviembre empieza una nueva etapa».

La maldición del Banco Central

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.