Leyendo:
Martín Menem: «Lousteau coincide en todo con el Gobierno pero busca llamar la atención»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Martín Menem: «Lousteau coincide en todo con el Gobierno pero busca llamar la atención»

Martín Menem habló sobre la Ley Ómnibus y adelantó que «hay cuestiones que se van a definir en estos días» al tiempo que remarcó: «Lo importante de la Ley Bases es el norte que tiene, todos los puntos que ha tocado, las cuestione sensibles que hacen a la Argentina en los próximos 30 años».

En diálogo con Ramón Indart en el programa «Todo en off» de Radio Splendid, sostuvo que «más allá de que se trate todo junto en un paquete o por separado, lo importante es que no perdamos de vista el norte que estamos buscando a través de esa normativa: todos los puntos de la Ley Ómnibus son importantísimos».

Qué dijo Martín Menem sobre la designación de un familiar suyo en el Congreso

Acto seguido sobre el vínculo con los gobernadores dejó en claro que «acá no estamos negociando los votos, estamos hablando del futuro de la Argentina» y en referencia al Pacto de Mayo, indicó: «Que se sumen tal cual los invitó el Presidente porque estamos hablando de un momento bisagra de la Argentina».

Y lanzó: «Que dejen de lado los personalismos, que admitan que quizás no van a salir en esta foto, pero que aunque no salgan en esta foto y apoyen a la Argentina le va a ir bien». En ese punto, sostuvo: «Hay legisladores empeñados en criticar aunque saben que lo que estamos haciendo está bien» y agregó: «Como no son parte del Gobierno, buscan criticar para salir en una nota periodística».

Francos apuntó contra Kicillof por el Pacto de Mayo: «No tiene sentido invitarlo»

«¿Tenés un ejemplo de nombre propio?», le consultó el periodista y sin dudar, el funcionario respondió: «Martín Lousteau es el claro ejemplo: él coincide en todo, pero como no forma parte de lo que está ocurriendo en la Argentina hoy, todos los días pierde popularidad y busca llamar la atención de esa manera».

MARTÍN MENEM CONTRA KICILLOF

Luego, le contestó a Kicillof quien sobre el Pacto de Mayo en forma irónica manifestó: «Arranquen sino llegamos» y dijo: «Kicillof no es parte de la solución es parte del problema por su actuación como ministro de Economía».

Kicillof: «No queremos más motosierra y ajuste»

La cuestión no quedó ahí y planteó: «No sé si debería estar habilitado para el cargo de gobernador una persona que le causó tanto daño económico a la Argentina».

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.