Leyendo:
Margarita Barrientos apoyó la candidatura de Bullrich: «Sería una muy buena presidenta»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Margarita Barrientos apoyó la candidatura de Bullrich: «Sería una muy buena presidenta»

Margarita Barrientos, fundadora del comedor Los Piletones, apoyó la candidatura de Patricia Bullrich y aseguró que “sería una muy buena presidenta”.

En una entrevista, la dirigente social destacó que la conoció cuando era ministra de Seguridad de Mauricio Macri. “Ha hecho muy buen trabajo y confío mucho en ella. Ojalá que así sea”, destacó.

“Sin despreciar a (Javier) Milei ni hablar de (Sergio) Massa, pero yo creo que con Patricia se trabajaría mejor, porque conoce lo que es el trabajo no solamente social sino la seguridad. Sería una muy buena presidenta”, enfatizó.

En ese sentido, Barrientos dijo que “lo que hoy necesitamos es estar y caminar tranquilos, llevar a nuestros hijos y nietos a la plaza, y los papás no tenga que estar vigilando para abrir la puerta de la casa”

Patricia Bullrich presentó su plan de seguridad con el foco puesto en el narcotrafico

Por otro lado, la fundadora de Los Piletones lanzó críticas al Gobierno nacional, por el aumento de la pobreza que hizo que más de 3.000 personas concurran a su comedor para pedir un plato de comida.

“Ojalá que en algún momento se termine con la pobreza, pero va a ser un poco imposible. Cada vez se suma más gente con mucha necesidad y la pobreza que es la que golpea las puertas todos los días”, remarcó.

Además, afirmó que en estos cuatro años no recibió ayuda de Desarrollo Social: “Este ha sido el peor gobierno. Yo no le pido que me den a mí, le pido para que ayude a la gente. A mí no me votaron, pero sin embargo la gente viene hace cola y yo le doy la solución, porque todos los políticos que prometieron ayudarlo nunca están, nunca nos acompañaron en estos cuatro años”.

Bullrich se reunió con su equipo económico: qué medidas tomará si es presidenta

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.