Leyendo:
Patricia Bullrich presentó su plan de seguridad con el foco puesto en el narcotrafico
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Patricia Bullrich presentó su plan de seguridad con el foco puesto en el narcotrafico

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, presentó este martes parte del plan de seguridad que implementará en caso de ser electa, con el foco puesto en el narcotráfico.

Con nosotros, el delito la va a pasar mal”, expresó la dirigente opositora, en una recorrida por la ciudad de Rosario junto a su candidato a vicepresidente, Luis Petri; el candidato a gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; y el intendente de Rosario, Pablo Javkin..

Bullrich aseguró que “vamos a atacar a los narcos de lleno desde el primer día de gobierno”. “El 10 de diciembre aquí y en Santa Fe, junto al gobernador, vamos a desplegar 5.000 efectivos federales para controlar los movimientos de todas las bandas, una por una”, explicó.

Además, adelantó que construirán una cárcel de alta seguridad, ubicada en una zona alejada de la urbanización y completamente incomunicada con el exterior, destinada a “narcos y delincuentes que han sido participes del narcotráfico”.

También señaló que “desde el primer día les voy  dar instrucciones a los 24 ministros de seguridad del país para separar a los narcos de los presos comunes en la cárceles”.

Bullrich cruzó duro a Milei: «No queremos que en cada esquina uno ponga una mantita y venda armas»

Por otro lado, Bullrich remarcó que buscarán “proteger a los jóvenes que entran al consumo” con trabajo social y de salud; pero además bajarán la edad de imputabilidad “para aquellos que asesinan y matan gente”.

“Vinimos una vez más a Santa Fe para decirlo bien claro: vamos a tomar todas las medidas necesarias para acabar con este flagelo para siempre”, publicó en su cuenta de Twitter.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.