Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Manzur celebró la victoria de Jaldo: «Tucumán sigue siendo peronista»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Manzur celebró la victoria de Jaldo: «Tucumán sigue siendo peronista»

Juan Manzur junto a los candidatos ganadores. Foto: Twitter

Juan Manzur celebró la victoria de Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo, quienes arrasaron en las elecciones y fueron electos como nuevos gobernador y vicegobernador de Tucumán.

Ambos candidatos del Frente de Todos obtuvieron más del 56% de los votos, con una diferencia de casi 20 puntos sobre principal rival, en los comicios que se realizaron este domingo tras la postergación por el fallo de la Corte Suprema.

“¡Tucumán sigue siendo peronista! Una vez más, el pueblo tucumano decidió que nuestro proyecto político continúe forjando el destino de la provincia. La voluntad popular ha decidido que Osvaldo Jaldo sea el próximo gobernador y que esté acompañado por Miguel Acevedo”, expresó Manzur en sus redes sociales.

El actual mandatario tucumano agradeció a “cada tucumana y tucumano que concurrió a las urnas, consolidando nuestra Democracia que se acerca a cumplir 40 años de institucionalidad ininterrumpida”.

Además, se sintió “honrado” por la visita del ministro del Interior, Wado de Pedro; como también de los gobernadores Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Raúl Jalil (Catamarca), Ricardo Quintela (La Rioja) y Gildo Insfrán (Formosa).

Cabe recordar que Manzur iba a ser candidato a vicegobernador de Tucumán. Pero tras un pedido de la oposición local, la Corte Suprema lo inhabilitó por considerar que incumplía con la Constitución provincial.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.