Leyendo:
Manes confirmó que va como precandidato a presidente dentro de JXC
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Manes confirmó que va como precandidato a presidente dentro de JXC

Faltando menos de 48 horas para que cierren las listas, Facundo Manes confirmó que irá como precandidato a presidente por el radicalismo dentro de Juntos por el Cambio con la lista «Dar el paso».  Por lo que le peleará así el lugar en las PASO a Patricia Bullrich y a Horacio Rodríguez Larreta.

Larreta le habría ofrecido liderar la lista de senadores pero el dirigente decidió no aceptar e ir por el sillón de Rivadavia.

Scioli no se baja de las elecciones y presentó a Hugo Moyano como candidato a diputado

En su cuenta de Twitter, Manes hizo pública su postulación con una foto en su perfil que dice: «Manes presidente, no mentir, no robar, trabajar».

En una nota con Jonatan Viale en Radio Rivadavia, Manes había adelantado que iría por la presidencia. «Voy a ir a una PASO con Larreta, con Bullrich, con el que se presente», adelantó e hizo hincapié en que «la mayoría de los radicales quieren un presidente radical. Y esos son muchísimos».

Manes se lanza a la presidencia y calienta la interna radical en Juntos por el Cambio

JUJUY: MANES RESPALDÓ A MORALES

Manes apoyó publicamente al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, por la situación que atraviesa la provincia. «La violencia nunca es el camino», aseguró en Twitter por lo que aseveró: «Repudio los hechos violentos perpetrados en Jujuy contra la legislatura». «Cuando hechos como estos ocurren, no solo se atenta contra un gobierno democrático: se atenta contra toda la democracia«, advirtió y remarcó: «Todo mi apoyo a @GerardoMorales y al pueblo jujeño».

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.