Leyendo:
Luis Petri sobre las elecciones en Mendoza: «Lo de De Marchi fue un culebrón de verano»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Luis Petri sobre las elecciones en Mendoza: «Lo de De Marchi fue un culebrón de verano»

Luis Petri, candidato a vicegobernador de Patricia Bullrich y de origen mendocino, analizó el triunfo de Alfredo Cornejo y lo primero que destacó fue «que esto es muy esperenzador de cara a lo que viene».

En una charla con Lucas Morando y el equipo de Jonatan Viale en Radio Rivadavia aseguró que «esto sin lugar a dudas tiene repercusión en lo nacional a un mes de elecciones que van a decidir el futuro de los argentinos para las que falta muy poco tiempo y en las que estamos seguros que vamos a entrar al ballotage».

Milei aseguró que irá a un balotaje con Sergio Massa

Al ser consultado sobre «qué pasó con De Marchi que era de Juntos por el Cambio y en teoría se fue con los de La Libertad Avanza», el entrevistado contestó que «la verdad que fue un culebrón en el verano».

«Lo cierto es que nosotros creíamos que era dentro del espacio pero De Marchi tomó otro camino», marcó y precisó: «Se fue por fuera del espacio, armó un frente local, que a mi modo de ver era un rejunte de distintas opciones políticas que nada tenían que ver» por lo que indicó: «Creo que los resultados están a la vista».

Mendoza: la vicegobernada electa acusó a De Marchi de realizar «una campaña sucia con fake news»

También se refirió al desempeño del peronismo y subrayó que «junto con Córdoba, Mendoza debe ser de las provincias más antikirchneristas del país». En ese punto, hizo hincapié en que «no fue bueno el desempeño de los gobiernos justicialistas en Mendoza y ese recuerdo sigue vivo en la cabeza de los mendocinos. Por eso, no era una opción electoral a la hora de elegir gobernador».

Bullrich contra Cristina: «Si la justicia decide que vaya presa, podría ir a la cárcel con su nombre»

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.