Leyendo:
Luis Brandoni apuntó contra Facundo Manes: «¿A quién le ganó?»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Luis Brandoni apuntó contra Facundo Manes: «¿A quién le ganó?»

Luis Brandoni habló esta mañana con Cristina Pérez en Radio Rivadavia y calificó a los dichos de Facundo Manes sobre Mauricio Macri  «de una imprudencia inaceptable» porque sostuvo que «son cosas que no se dicen en una etapa como ésta, con la situación que está viviendo el país».

En esa línea agregó que «cuando nosotros éramos chicos utilizábamos una frase que implicaba un desafío y era cuando vos le decías a otro pibe: ¿Vos a quién la ganaste?», y por lo tanto, remarcó que «yo me pregunto: Manes, ¿a quién le ganó para hacer semejantes aseveraciones en medio de una situación muy delicada?«. En ese punto, hizo hincapié en que «nosotros tenemos una responsabilidad frente a la sociedad muy grande y él representa a un grupo opositor, a un acuerdo entre partidos, que ha logrado muchas cosas y tiene muchas expectativas por delante».

Por lo tanto, aseveró que el diputado radical «está mal asesorado si cree que diciendo estas cosas puede ganar votos» porque «si hay algo que estoy seguro que quiere la sociedad argentina es que nosotros estemos juntos». «Nos lo vienen reclamando en la calle, en los banderazos de hace muchos años», recordó y es por eso, que insistió con que «este no es momento para hacer esas declaraciones».

Lejos de quedarse callado, afirmó que las declaraciones de Manes «son un disparate» y es por eso, que «no puedo calificarlas». «Cómo va a ser lo mismo, quién le va a creer que es lo mismo Macri que Cristina«, enfatizó y precisó que «primero, porque algunos méritos ha tenido el Gobierno de Cambiemos«. En ese sentido, destacó que «es el primer gobierno no peronista que logró terminar su período constitucional después de 91 años» y detalló que «el último presidente que terminó su mandato fue Alvear en el año 1928».

«No es poca cosa que el 7 de diciembre de 2019, estaba yéndose el gobierno de Cambiemos, se llenó la plaza para despedirlo«, remarcó y señaló: «¿No es una cosa curiosa que una multitud se junte para despedir a un gobierno que perdió?». En ese contexto, apuntó contra Cristina Kirchner y subrayó que «fue la primera presidenta que, por primera vez en la historia, se negó a entregarle los atributos al próximo jefe de Estado» a lo que sumó que «no lo hizo porque creyó que eso era una claudicación que ella no se merecía«.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.