Leyendo:
Lousteau le respondió a Macri: «Es el gran responsable del fracaso de Juntos por el Cambio»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Lousteau le respondió a Macri: «Es el gran responsable del fracaso de Juntos por el Cambio»

Luego de las duras declaraciones de Mauricio Macri contra algunos dirigentes del radicalismo, el senador Martín Lousteau salió al cruce y lo acusó de la derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones.

En una entrevista en Radio Mitre, el ex presidente dijo que Gerard Morales, Emiliano Yacobitti y Lousteau “transaron todo el tiempo por detrás de nosotros con cosas que no han beneficiado al país”.

Macri contra el radicalismo: «Morales, Lousteau y Yacobitti, todo el tiempo transando por detrás de nosotros»

“Ellos han tenido permanentes reuniones todos estos años con Massa, con Morales a la cabeza. Le han apoyado todas las leyes que Massa pedía, en contra de la decisión de la mayoría. Aumentos de impuestos, aumentos a nuevas jubilaciones sin aporte”, expresó.

Tras sus dichos, Martín Lousteau respondió: “Mauricio Macri es el gran responsable del fracaso de Juntos por el Cambio y de traernos a esta situación angustiante de tener que elegir entre dos opciones pésimas para el futuro de la Argentina”.

Por graves errores en su gobierno, Macri trajo de vuelta a Cristina (Kirchner) y al kirchnerismo en 2019. Luego, por su capricho personal, porque él no podía ser candidato, destruyó la candidatura de Larreta y, finalmente, la de Bullrich. Ahora nos trae a Milei, o de nuevo a Massa con el kirchnerismo”, criticó.

Lousteau mencionó que “era él o nadie”, pero que “las cuentas las pagamos siempre los mismos: todos los argentinos”. “Encima, con infinita hipocresía, no se hace cargo de nada y responsabiliza a los demás”, arremetió.

Quien también le respondió al ex presidente fue Yacobitti, quien le recriminó que “falta a la verdad”. “Es fácil chequear que tanto en Diputados, Senado y en las Legislaturas, el radicalismo fue una oposición categórica. Tiene que explicar por qué declaraba a favor de otro candidato en campaña y arregló velozmente su apoyo, a espaldas de JxC”, arremetió.

El diputado nacional aseguró que lo que dijo de Lousteau y Morales “es falso”, y consideró que “es una falta de respeto más hacia todo el radicalismo”.

LOMBARDI, CONTRA LOUSTEAU

El diputado Hernán Lombardi también se metió en el cruce y apuntó contra Lousteau, para defender a Macri.

“Hasta acá llegaste individualista soberbio, autor de la 125. Votá a Massa si eso es lo que pensaste siempre, funcionario del kirchnerismo. Pero ensuciar a Macri que fundó el PRO, que ayudó a fundar una alternativa a estos mafiosos, que fue 2 veces jefe de gobierno y luego Presidente, pasa todos los límites”, publicó en sus redes sociales.

“Tergiversás la historia. Abandonaste irresponsablemente tu puesto de Embajador en USA. ¿Desde qué lugar hablás, cuando alguien te eligió para algo? Y falso sabelotodo, aprendelo bien: ni los radicales te quieren”, arremetió.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.