Leyendo:
Lousteau defendió a Lali y apuntó contra Milei: «Solo señala a aquellos que no piensan como él»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Lousteau defendió a Lali y apuntó contra Milei: «Solo señala a aquellos que no piensan como él»

Martín Lousteau se metió en la pelea entre Javier Milei y Lali Espósito. El senador defendió a la cantante y apuntó contra el Presidente, quien la criticó por haber realizado show gratuitos en distintos puntos del país.

“Tenemos un Presidente que es muy propenso a los excesos de todo tipo, desde cómo aborda la política económica hasta cómo responde. Tiene una doble vara y además no le gusta que alguien opine distinto”, expresó el dirigente radical.

VIDEO | “Lali Espósito es una delincuente”: las duras palabras de Iñaki Gutiérrez, asesor principal de Javier Milei en redes sociales

Lousteau remarcó que Milei tiene una “doble vara” porque “solo señala a aquellos que no piensan como él”. “Su propia novia (Fátima Florez) hizo un montón de shows municipales, provinciales, pero como no piensa en contra de lo que él piensa no la señala. Igual que un montón de otros artistas, periodistas, comunicadores que hacen lo mismo pero que él los trata muy bien”, agregó.

También cuestionó que el mandatario “no tiene la misma vara para evaluar los subsidios a las exenciones impositivas”, ya que recriminó que el Cosquín Rock en el que se presentó Lali no paga Ingresos Brutos por la venta de entradas pero “el teatro en el que trabaja su novia no paga Impuesto a las Ganancias”. “Mercado libre tiene un un una ley especial, la ley de economía del conocimiento donde tiene un subsidio fenomenal; lo mismo pasa con Tierra del Fuego. Pero esos no se tocan”, enfatizó.

El senador destacó la respuesta de Lali, quien habló de su carrera, sus logros e invitó al Presidente a ir a uno de sus shows: “Creo que ella le contestó con mucha altura y que además le dio una salida. Vamos a ver si el Presidente la toma, si pide disculpas o si reduce el nivel de confrontación”.

Lali Espósito le respondió a Milei y lo invitó a uno de sus shows

“Ella contesta con todos sus ingresos y su historia laboral. Yo lo que vi del Presidente es que estuvo donando el sueldo, que cuando le preguntaron de qué vivía dijo que de charlas que cobraba cada una US$ 20.000. Pero después veo su declaración jurada y tiene US$ 60.000. Me gustaría ver si facturó todas esas charlas”, recriminó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.