Leyendo:
Look presidencial: el Gobierno explicó por qué Milei usó uniforme militar en Bahía Blanca y hablaron de su ‘estilo’
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Look presidencial: el Gobierno explicó por qué Milei usó uniforme militar en Bahía Blanca y hablaron de su ‘estilo’

Tras su visita a Bahía Blanca este domingo a raíz del temporal que provocó destrozos y en el que fallecieron 13 personas, el ministro de Defensa, Luis Petri contó por qué el Presidente utilizó vestimenta de las fuerzas armadas.

Milei es el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas y cuando dirige a las fuerzas es normal que utilice ropa militar, en un contexto de catástrofe o emergencia no nos debería extrañar”, sostuvo Petri en diálogo con Jonatan Viale en Radio Rivadavia.

Petri, quien viajó junto a Milei y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hizo referencia a las críticas que recibió el Presidente por la utilización de la vestimenta apuntó que tienen un “sesgo ideológico”.

“Es el sesgo ideológico, pero yo creo que lo deberíamos ver natural. Hay fotos Ronald Reagan, George Bush o Michelle Bachelet con ropa militar porque estaban conduciendo las Fuerzas Armadas y es normal, deberíamos naturalizarlo”, explicó.

La tragedia por el temporal en Bahía Blanca puso a Milei y Kicillof a trabajar en conjunto

Durante la entrevista, el ministro también hizo referencia al “look presidencial” en el que en ocasiones se lo ve sin traje y con camperas.

“Se viste como antes de ser Presidente y eso habla de los genuino que es”, afirmó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.