Leyendo:
La tragedia por el temporal en Bahía Blanca puso a Milei y Kicillof a trabajar en conjunto
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La tragedia por el temporal en Bahía Blanca puso a Milei y Kicillof a trabajar en conjunto

La tragedia por el temporal en Bahía Blanca, que dejó 13 muertos e importantes destrozos, unió al presidente Javier Milei y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para trabajar en conjunto.

El mandatario viajó a la ciudad bonaerense junto a los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich; de Defensa, Luis Petri; de Interior, Guillermo Francos; de Capital Humano, Sandra Pettovello; y la secretaria general de Presidencia, Karina Milei.

El insólito cruce entre Ofelia Fernández y Diana Mondino por la tormenta y las elecciones en Boca

Allí se reunió con el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, quien junto al gobernador bonaerense conformaron un Comité de Crisis para analizar la situación y los trabajos a realizar.

Esfuerzo conjunto”, destacó el vocero presidencial Manuel Adorni sobre el encuentro entre ambos funcionarios para trabajar tras el temporal.

El temporal dejó importantes destrozos en toda la ciudad, y un saldo de 13 personas fallecidas en el club Bahiense del Norte. Además, más de 30 personas debieron ser evacuadas.

“Quiero reflexionar y destacar que, frente a estos eventos tan adversos, los argentinos siempre sacamos lo mejor de nosotros. Logramos poner a prueba nuestra resiliencia y nuestra solidaridad”, dijo Milei.

Estoy perfectamente confiado en que ustedes van a poder lograr resolver esta situación de la mejor manera posible, con los recursos existentes”, agregó.

Al respecto de la asistencia a Bahía Blanca, el mandatario instruyó a sus ministros a “brindar la asistencia que se pueda desde la Nación” y a “hacer un trabajo combinado tanto como con el gobernador y su equipo, como con el intendente”.

“Más de 2 mil personas se encuentran trabajando en equipo, en distintos sectores de la ciudad, para despejar las arterias, asistir socialmente en sectores más afectados y reestablecer los servicios básicos a la mayor brevedad posible”, informó Susbielles.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.