Leyendo:
Ley Ómnibus: Pichetto adelantó: «Vamos a dar quórum»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Ley Ómnibus: Pichetto adelantó: «Vamos a dar quórum»

Miguel Ángel Pichetto, titular de Hacemos Coalición Federal, confirmó la postura del bloque mañana en Diputados en la sesión en la que se debatirá la Ley Ómnibus.

«Vamos a dar quórum como primera definición», afirmó en comunicación con Radio Rivadavia y agregó: «Vamos a aportar al debate».

Francos sobre la Ley Ómnibus: «Hay consenso mayoritario para aprobarla»

«Vamos a votar en general la mayoría del bloque», indicó y marcó: «Vamos a discutir sobre algunos temas sobre los que tenemos posición tomada y sobre los que hemos manifestado las disidencias en el dictámen».

Por lo tanto, recalcó: «Vamos a ser coherentes con lo que hemos sostenido en el dictamen» y precisó: «Emergencia y facultades delegadas es la estructura fundamental de la ley».

Ley Ómnibus: el radicalismo adelantó que dará quorúm para la media sanción

«Este tema lo han tenido todos los presidentes de la democracia», recordó y adelantó: «Por lo tanto, ese tema lo vamos a habilitar».

«Privatizaciones tenemos un planteo de aprobación general con un requisito, que es el control de la comisión bicameral desde el punto de vista del conocimiento que tiene que tener el Congreso de los pliegos de licitación, de las propuestas y también de la posibilidad de pedir informes, controlar la parte previa y posterior a la privatización misma», explicó.

Marcelo Longobardi sobre Milei: «El portavoz de la revolución es el que menos poder tiene»

«Son criterios respecto a Banco Nación, YPF, que el gobierno ha retirado», señaló y expresó: «Tenemos una mirada propositiva y hay algunos temas en detalle que los vamos a discutir en el recinto».

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.