Leyendo:
VIDEO | Luis D’Elía festejó su cumpleaños recordando al Che Guevara: “¡Para vos, Milei!”
Artículo Completo 1 minutos de lectura

VIDEO | Luis D’Elía festejó su cumpleaños recordando al Che Guevara: “¡Para vos, Milei!”

El dirigente social festejó su cumpleaños 67 con una cena en la se entonaron canciones conmemorativas con quien supe ser uno de los líderes de la Revolución Cubana junto a Fidel Castro.

El 27 de enero es el natalicio de Luis D’Elía, pero este martes 30 se conocieron imágenes privadas del festejo luego de que el mismo titular de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat las compartiera en sus redes sociales.

Rodeado de amigos y con guitarra de por medio, el dirigente social entonó la popular canción “Hasta siempre, Comandante”, compuesta por el cubano Carlos Puebla en 1965.

“De tu querida presencia, Comandante Che Guevara”, cantan todos antes de equivocarse los versos y que el mismo D’Elía les advierta: “Aprendan la letra”.

Antes de terminar la canción, se escucha a los invitados cambiar la letra y cantar “Comandante, Luis D’Elía” para luego ser interrumpidos por el dirigente -que se encuentra en plena guerra contra las medidas tomadas por el presidente argentino- al grito de “¡Para vos, Milei!”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.