Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Ley Óminibus: cuántos votos necesita para ser aprobada en Diputados
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Ley Óminibus: cuántos votos necesita para ser aprobada en Diputados

La Ley Ómnibus sigue debatiéndose en la Cámara de Diptuados en una sesión maratónica. El gobierno aseguró, en reiteradas oportunidades que va a aprobarse, pero ¿qué necesita el oficialismo para obtener la media sanción?

La discusión hoy comenzó a las 12 del mediodía. Todavía la normativa no fue aprobada en general, debido a que, aun quedan oradores por exponer.

Manuel Zunino: “Milei le está pidiendo a la sociedad un esfuerzo muy grande y no le ofrece nada a cambio”

El proyecto primero fue abordado en comisiones y ahora llega al recinto en dónde deberá obtener 129 votos para conseguir la media sanción. Luego debe pasar al Senado y ser debatida en la Cámara Alta.

La Libertad Avanza cuenta con 38 diputados y si bien todos darán un voto a favor, la fuerza de Milei necesita el apoyo de otros legisladores para llegar al número final que se requiere.

“La Ley Ómnibus, tal cual la concibió el presidente, no existe más”: entrevista al diputado Esteban Paulón

El PRO, Hacemos Coalición Federal y la UCR adelantaron que votar a favor de la ley mientras que la Coalición Cívica presentará un dictamen propio.

El Frente de Izquierda y Unión por la Patria rechazarán la iniciativa.

Marcela Campagnoli: «La Coalición Cívica no vota facultades delegadas nunca»

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.