Leyendo:
Marcela Campagnoli: «La Coalición Cívica no vota facultades delegadas nunca»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Marcela Campagnoli: «La Coalición Cívica no vota facultades delegadas nunca»

En la segunda jornada de la sesión por la Ley Ómnibus, la diputada Marcela Campagnoli adelantó que apoyará el proyecto en general, pero se manifestó en contra de darle facultades legislativas al presidente Javier Milei.

“La Coalición Cívica no vota facultades delegadas nunca”, expresó la legisladora del bloque de Hacemos Coalición Federal en diálogo con Newsweek Argentina.

“Lilita (Carrió) se fue del radicalismo cuando le votaron los superpoderes (Domingo) Cavallo. Es una cuestión histórica nuestra, jamás hemos votado facultades”, justificó sobre su postura.

Con respecto a la expectativa por lo que pueda ocurrir este jueves en la Cámara de Diputados tras el cuarto intermedio, advirtió que es posible que se apruebe el proyecto en general con el rechazo del Kirchnerismo y la Izquierda.

Ritondo advirtió que el debate por la Ley Ómnibus podría extenderse hasta el viernes

Sin embargo, no cree que se llegue a tratar la ley en particular: “Hay más de 100 oradores. Yo iba a hablar, pero creo que me voy a bajar para que no se haga tan largo”.

En el detalle particular tenemos algunas observaciones sobre alguna empresa para privatizar, sobre ambiente. Ayer bajaron varias cosas, y algunas de ellas teníamos una postura en contra”, agregó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.