Leyendo:
Las pintadas que aparecieron en el Conurbano tras el renunciamiento de Cristina
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Las pintadas que aparecieron en el Conurbano tras el renunciamiento de Cristina

Luego de que la vicepresidenta Cristina Fernández confirmara que no será candidata, en diferentes zonas del conurbano aparecieron curiosas pintadas y carteles.

En una carta publicada en redes ayer por la noche, Cristina dijo que «resulta imprescindible, más que nunca, la construcción de un programa de gobierno que vuelva a enamorar a los argentinos y las argentinas» y aseguró: «No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura».



Durante la madrugada empezaron a aparecer distintos mensaje en paredones y carteles en alusión a una candidatura del actual ministro del Interior, Wado de Pedro.

«Wado – Cristina 2023», «Wado – Cristina» o «Wado con Cristina 2023» se lee en varios de ellos.

El mensaje apareció en localidades como Florencio Varela, Merlo, San Vicente, Malvinas Argentinas, Lomas de Zamora, entre otras.



Durante el día de ayer, el ministro había compartido la carta de Cristina y dijo: «El peronismo debe gobernar para la gente como nos enseñaron Néstor y Cristina. El desafío al que nos enfrentamos requiere que nos mantengamos unidos y ampliemos el espacio a quienes quieran un país que funcione para todas y todos. #CongresoNacionalPJ».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.