Leyendo:
Larreta: «No tenemos que esperar a que explote ninguna bomba, hoy tenemos un problema gravísimo»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Larreta: «No tenemos que esperar a que explote ninguna bomba, hoy tenemos un problema gravísimo»

Luego de lanzar su candidatura presidencial, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, disparó contra el Gobierno por la inflación. 

Esta mañana en la inauguración del ciclo lectivo en la Escuela n°21 de Parque Patricios, el funcionario, acompañado de la ministra de Educación, Soledad Acuña y candidata a presidir la gestión de CABA, aseveró: «No tenemos que esperar que explote ninguna bomba, hoy tenemos un problema gravísimo».

Es por eso, que hizo hincapié en que «no hay que esperar al cambio de gobierno» y remarcó: «Ojalá este gobierno tenga un plan para empezar a sacar la Argentina adelante, todavía no lo hemos visto». A modo de ejemplo, precisó que «El piso de la canasta escolar es de $5000, el kilo de pan cuesta casi $600″.

Larreta también se refirió al clima político que se vive en la Argentina y  sentenció: «Fui claro con mis convicciones, sobre la necesidad de superar las peleas, llevamos 80 años así, no podemos seguir haciendo lo mismo» porque «el resultado es más frustración, más fracaso, hay que terminar con las disputas como manera de hacer política».

Acerca de las distintas postulaciones que hay en la oposición para liderar la ciudad de Buenos Aires, indicó: «Apoyo a Soledad Acuña y al resto de los precandidatos del PRO a la jefatura de gobierno porteña, Jorge Macri, Fernán Quirós, Emmanuel Ferrario«, debido a que, «es un orgullo que sean parte del gabinete» y añadió que «además hay otros que respetamos como Martín Lousteau, es un lujo que tengamos tantos candidatos».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.