Leyendo:
Wado de Pedro contra Aníbal Fernández: «Dedíquense a investigar el asesinato de Cristina»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Wado de Pedro contra Aníbal Fernández: «Dedíquense a investigar el asesinato de Cristina»

Este es un año electoral y las internas están a la orden del día. En ese marco, el ministro del Interior, Wado de Pedro no se quedó callado y lanzó una frase contra el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, pero sin nombrarlo de forma directa. «Dedíquense a investigar el intento de asesinato de Cristina», pidió el funcionario en el plenario de la juventud «Néstor Kirchner» en la localidad bonaerense de Moreno.

En esa línea, dejó en claro que él apoyará la candidatura de la vicepresidenta si es que decide ser candidata. «Nos vamos a poner al hombro la campaña para que la compañera presidenta se pueda presentar si es que tiene ganas», aseguró y en un clara crítica al spot de campaña de Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo: «Le vamos a pedir que se ponga al frente del barco, para que nos lleve a buen puerto y no a un faro, porque el faro es donde están las rocas».

En otro pasaje de su discurso, el integrante de La Cámpora criticó a quienes quieren separar políticamente a Cristina de Néstor Kirchner. «Me preocupa que hablan de Néstor permanentemente queriendo separar a Néstor de Cristina», marcó y agregó: «Tratan de separarlos, pero son lo mismo: son la AUH, son el Procrear, el Conectar Igualdad, la recomposición de la clase media más grande de la historia Argentina, son escuelas en el interior, son las computadoras, son la dignidad, el poder adquisitivo más importante de la región, son la recuperación del autoestima, son la idea de que podemos tener una Argentina pujante».

Por lo tanto, aseveró que «el mejor homenaje que le pueden hacer a Néstor Kirchner es investigar quienes fueron los responsables materiales e intelectuales del intento de asesinato de su compañera» y subrayó: «Dejen de hablar de Néstor en vano. Dedíquense a investigar el intento de asesinato de la compañera Cristina».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.