Leyendo:
Larreta anunció que eliminará el impuesto a las tarjetas de crédito
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Larreta anunció que eliminará el impuesto a las tarjetas de crédito

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, llevó a cabo hoy una conferencia de prensa en el Centro Metropolitano de Diseño, en el barrio porteño de Barracas, en donde anunció: «Tomé la decisión de sacar el impuesto a las tarjetas de crédito ya» y remarcó: «Porque yo lo que me comprometo, lo cumplo».

«Por eso, estamos enviando hoy mismo una proyecto de ley a la Legislatura para eliminar inmediatamente el impuesto a las tarjetas de crédito» y cerró: «Es lo que me había comprometido, lo cumplo».

El precandidato a presidente dentro de Juntos por el Cambio hizo hincapié en que el gravamen era «provisorio» hasta que la Corte Suprema le diera la razón en la quita de la coparticipación, cosa que ocurrió y es por eso, que sacará el tributo.

Sin embargo, subrayó que el oficialismo aun no acató el fallo del máximo tribunal y en ese punto, aseguró que «los vecinos no pueden esperar los tiempos de la política y yo no voy a quedarme quieto viendo cómo un Gobierno que quiebra las instituciones toma de rehén a los argentinos».

En esa línea afirmó que «la gente esta harta de políticos que se pelean, se agreden y no cumplen sus promesas» y en consecuencia, resaltó: «Nosotros no entramos en eso, yo lo que me propongo, lo cumplo». «Esta decisión (la eliminación del impuesto a las tarjetas de crédito) es una muestra de mi visión de lo que necesitamos en la Argentina», sostuvo y sentenció: «Acá vamos a bajar impuestos. Vamos a reducir el peso muerto del Estado».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.