Leyendo:
La respuesta de Milei a Cerruti que le exigió que diga de qué trabaja
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La respuesta de Milei a Cerruti que le exigió que diga de qué trabaja

En un año electoral, los cruces entre dirigentes están a la orden del día y este no es la excepción. En esta oportunidad, el diputado de Avanza Libertad, Javier Milei le respondió a la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti quien cuestionó los ingresos de los que vivía el legislador.

En diálogo con LN+, Milei fue contudente y lanzó: «Lo primero que tengo para decirle es que no le mienta a la gente». Acto seguido, sobre sus entradas de dinero, precisó: «Yo escribo libros y la gente los compra. Vivo de conferencias y me pagan en dólares».

Sin guardarse nada, apuntó contra la dirigente del oficialismo y remarcó: «En cambio, ¿quién va a pagar un mango para escuchar a la señora Cerruti?».

¿QUÉ DIJO CERRUTI CONTRA MILEI?

«¿Vos sabés de qué trabaja Milei?» con ese título, Cerruti apuntó contra el dirigente en Tik Tok e indicó: «Estamos teniendo una polémica con Javier Milei porque él dice que vive de su trabajo» a lo que remarcó: «Y yo me pregunto, ¿cuál es su trabajo?». «Porque si él dona su sueldo de diputado, ¿de qué trabaja?» insistió y señaló: «¿De qué puede trabajar un diputado?».

Lejos de quedarse callada, aseveró que «Milei como diputado no va a la Cámara, no sesiona, no hace leyes, todo eso es otro problema» y enfatizó: «Pero, al margen de eso, los diputados no pueden trabajar de cualquier cosa, dice la ley de Ética Pública que no pueden trabajar para ninguna empresa que tenga algún tipo de relación con el Estado». En ese punto, marcó que «todas las empresas tienen relación con el Estado porque el Estado regula, da subsidios, porque hay algún conflicto de interés».

@gabicerru

¿Vos sabés de qué trabaja Milei?

♬ sonido original – Gabriela Cerruti

«O sea, Milei no puede trabajar para empresas porque eso es incompatible con la ley de Ética Pública», subrayó por lo que encaró al dipitado y le preguntó: «¿Para quién trabajás Milei, de qué vivís Milei?».

En consecuencia, irónizó: «A mí me parece que este señor vive de alguna casta que tal vez no sea la casta política, sea la casta de los empresarios, de los ricos, de las multinacionales y de los todopoderosos».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.