Leyendo:
La Libertad Avanza presentó un proyecto para retrotraer el aumento de sueldo de los legisladores
Artículo Completo 1 minutos de lectura

La Libertad Avanza presentó un proyecto para retrotraer el aumento de sueldo de los legisladores

El bloque de La Libertad Avanza en Diputados presentará un proyecto para que se de marcha atrás con el aumento de sueldo del 30% a diputados y senadores. La medida fue firmada por el titular de la Cámara Baja, Martín Menem y la presidenta del Senado, Victoria Villarruel.

El diputado libertario, Carlos D’Alessandro, confirmó la iniciativa mediante su cuenta de la red social X. «Conversamos esta mañana con el presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Martín Menem, ambos estamos de acuerdo en que hay que retrotraer el aumento que recibimos Diputados y Senadores».

Menem, Espert y Pichetto justificaron el aumento de sueldo a legisladores, pero desde LLA y la Izquierda salieron al cruce

«Consensuamos presentar un proyecto para dar marcha atrás dicho aumento», anunció y remarcó: «Esperamos que la Cámara de Senadores, el Poder Ejecutivo, y el Poder Judicial se sumen a esta iniciativa» Javier Milei, Victoria Villarruel.

Por su parte, Javier Milei, republicó en sus redes sociales, diversos tweets en contra de este incremento. Como por ejemplo, uno que dice: «El presidente Javier Milei está MUY MOLESTO con el aumento del 30% de senadores y diputados. Se busca retrotraer con un proyecto de ley respaldado por Santilli y Martin Menem».

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.