Leyendo:
La Justicia investiga las imágenes de Insaurralde y Clerici en Ezeiza previo a su viaje a Marbella
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La Justicia investiga las imágenes de Insaurralde y Clerici en Ezeiza previo a su viaje a Marbella

Por Sergio Farella, de Noticias Argentinas

El fiscal federal Sergio Mola pidió hoy que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) revise las imágenes de las cámaras de seguridad para poder ubicar en ese lugar al ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde y a la modelo Sofía Clerici, en el marco de la investigación por lavado de dinero que los tiene como imputados a ambos.

El pedido lo formuló para que la PSA indague en las cámaras y determine si se lo ve a Insaurralde el 15 de septiembre pasado en Ezeiza, oportunidad en que abordó el vuelo IB-6844 de la empresa Iberia con destino a España. Su regreso fue el 21 de septiembre.

En cuanto a Sofía Clerici, su salida del país fue el 7 de septiembre en el vuelo UX-042 de Air Europa hacia España y también regresó el 21 pasado, en otro avión al que lo hizo Insaurralde.

Leer más: Imputaron a Insaurralde y Clerici por supuesto lavado de dinero y pidieron la inhibición de sus bienes

Ambos estuvieron en Marbella, según la investigación y las propias fotos que publicó la modelo a bordo del yate “El bandido”.

El fiscal tiene una de las tantas denuncias en marcha en contra del ex jefe de Gabinete bonaerense y la modelo a quienes acusó de lavado de dinero.

Fuente: NoticiasArgentinas.com

Caso Insaurralde: ¿Por qué piden apartar al juez Villenas de la causa?

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.